Más Información
Tiger Woods, el reconocido golfista estadounidense se encuentra en nuestro país conociendo las instalaciones del Club de Golf Chapultepec por el l World Golf Championships-Mexico Championship que comenzará este jueves en la Ciudad de México tras las prácticas oficiales que se celebrarán el miércoles. Y con su visita a nuestro país no pueden pasar desapercibidos los escándalos en los que el deportista ha estado involucrado.
También puedes leer: Esta es la razón por la que Lady Di no usaba Chanel
La tormenta de disturbios que ha acompañado al 14 veces ganador de títulos de golf comenzó en 2009 cuando chocó contra una toma de agua y un árbol en los alrededores de su casa en Florida y fue trasladado de emergencia al hospital con heridas leves tras ser rescatado por su esposa Elin Nordegren, quien al oír el choque acudió a socorrerle con un palo de golf.
Luego del aparatosos accidente, muchos rumores comenzaron a surgir en torno al matrimonio de Woods y Nordegren, pues diez mujeres se reunieron para revelar frente a los medios de comunicación varias historias de infidelidades de Tiger a su esposa, relatando íntimos detalles de sus encuentros amorosos.
Tras varios meses desde las revelaciones de estas mujeres, finalmente Elin tomó la decisión en 2010 de divorciarse del golfista, dando como resultado uno de los divorcios más costosos de la historia del deporte, pues de acuerdo con la revista Expansión le valió 750 millones dólares la separación a Tiger Woods.
Fue a partir de este momento que los escándalos y polémica no lo dejaron solo ni un día. Algunos de sus patrocinadores más fieles dejaron de colaborar con él y los que se quedaron le dieron estrictas condiciones que debía cumplir.
Poco tiempo después de sus divorcio, se relacionó sentimentalmente con la esquiadora Lindsay Von, pero luego de tres años de noviazgo ella lo terminó porque volvió a recaer en sus relaciones extramaritales.
Una fuente cercana al Daily Mail y a la esquiadora aseguró que: "Tiger no está casado y tiene un problema con el sexo. Normalmente se acuesta con prostitutas locales a las que paga sumas de dinero desorbitadas".
Además de esto, en el año 2015 el caddie y fiel amigo del golfista, Steve Williams publicó un fragmento en su libro en el que narraba los abusos que sufrió por parte del deportista. "La única cosa que realmente me molestaba, era la manera descarada con la que tiraba su palo hacia la bolsa esperando que yo fuera a recogerlo. Me sentía como su esclavo, al agacharme para recoger sus palos y ponerlos en la bolsa", relató Williams.
Finalmente, hace dos años en 2017, el golfista estadounidense fue detenido en Miami acusado de de conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, pero Tiger emitió un comunicado en el que afirmó que se debió a "una reacción inesperada a medicamentos con prescripción. No me di cuenta de que la mezcla de medicinas me había producido un efecto tan fuerte". Y añadió: "Soy consciente de la gravedad de lo que hice y me responsabilizo por ello. Pido disculpas con todo mi corazón (...) a mi familia, a mis amigos y a mis fans. Yo también espero más de mí. Haré todo lo que está a mi alcance para que no me vuelva a pasar".
Tambipen puedes leer: "Quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos", Yalitza Aparicio
El golfista estará en nuestro pais para el World Golf Championships-Mexico Championship. Cabe destacar que en su visita al Club de Golf de Chapultepec se le vio de lo más accesible y simpático con sus fanáticos, quienes tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con él y obtener un autógrafo.