Más Información
Después de que el Metropolitan Museum of Art de Nueva York (MET) anunciará este martes sobre la cancelación de uno de los eventos más esperados del año, el Met Gala 2020, varios medios aseguran que el equipo de la editora de la revista Vogue, Anna Wintour planean instar a que no pidan reembolso de los boletos y que mejor lo donen.
(AP)
De acuerdo a Page Six, las fuentes dijeron que esta temporada de gala, la mayoría de los eventos cancelados están pidiendo a los invitados que no recuperen su dinero, sino que el dinero sea destinado para donación.
Sin embargo, conseguir boletos para el Met Gala es muy costoso, incluso es uno de los boletos más difíciles del mundo, pues tienen un costo de hasta 300 mil dólares por mesa o 30 mil por un boleto individual.
(AP)
Aunque la revista Vogue, no ha hecho comentarios al respecto, una fuente de los programas del museo le dijo a Page Six que la comunidad de arte y cultura han tenido pérdidas por la crisis de Covid-19 esperan que los invitados consideren dicha idea.
“Como la comunidad global de arte y cultura, y el Met, sufren grandes pérdidas como resultado de la pandemia, y como el Met Gala es la principal fuente de financiación anual del Instituto del Traje, esperan los invitados considerarán generosamente convertir sus boletos para esta recaudación de fondos en una donación o transferir boletos para la gala del próximo año. Si eso no es posible, el dinero, por supuesto, será reembolsado", dijo la fuente al medio. Leer también: Esta es la razón por la que Anna Wintour siempre lleva lentes de sol
(AP)
El año pasado, la gala recaudó unos 15 millones de dólares, pero la exposición del Costume Institute de este año (que habría sido el tema de la fiesta) se llama "About Time: Fashion and Duration" y aún está programada para abrir el 29 de octubre.
Para esta edición se esperaba la asistencia de celebridades como: el diseñador de moda Nicolas Ghesquière, el actor y cantante Lin-Manuel Miranda, las actrices Emma Stone y Meryl Streep.
(AP Photo)
Incluso para Streep, la cita iba a ser su primera incursión en la cita de la moda, sumando al morbo de compartir focos con una Anna Wintour a la que interpretó en la que se cree que es una versión dramatizada de su figura en la película "Devil Wears Prada".