Aunque en este momento Saúl Álvarez está feliz al lado de su novia Fernanda Gómez y ella así lo demuestra cuando publica fotos con él. Sin embargo, el famoso boxeador tiene en su historial amoroso varios romances con mujeres espectaculares. Aquí te presentamos el recuento de ellas.
Saúl “Canelo” Álvarez fue novio de Shannon de Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony, en 2017. Ellos confirmaron la relación cuando aparecieron juntos en el Madison Square Garden de Nueva York, donde él promocionó su pelea. Su relación fue fugaz, duraron sólo un par de meses juntos.
Nelda Sepúlveda es otra de ex novia de Saúl Álvarez; originaria de Guadalajara, fue su socia en el negocio de helados llamado Santos Sabores. Tuvieron un hijo en agosto de 2018 y aunque no siguen juntos como pareja, Canelo sigue pendiente del bebé Saúl Adiel, su único hijo varón.
La colombiana Bárbara Turbay, finalista del certamen Nuestra Belleza Latina en 2013, fue otra de las mujeres con las que se relacionó al pugilista, sin embargo ella negó conocerlo en 2014.
Otro de los romances que no se confirmó pero fue muy sodado fue el de Canelo con Cynthia Rodríguez, animadora y cantante de Tv Azteca.
Con la actriz Kate del Castillo también se habló de una corta relación en 2012, sin embargo, lo cierto es que se les vio juntos muy contentos en la etapa de la conquista, que duró un mes, pero no prosperó.
Marisol González sí fue su novia oficial, todos pensaban que iban a llegar al altar, pues estuvieron comprometidos. Duraron 2 años y terminaron en 2012. En esa época, el Canelo siendo novio de la conductora, tuvo a su hija Mía Ener con la modelo Valeria Quiroz.
Su noviazgo con Karen Beltrán sucedió cuando él era adolescente en 2005, tuvieron una hija, Emily Cinnamon que ya cumplió 10 años de edad.
En esta historia de amores y desamores, los verdaderos amores del Canelo son su mamá Ana María Barragán, su hermana Ana Elda y su hija Emily, con quienes aparece en fotos que comparte en su cuenta de Instagram, ya que publica pocas fotos con mujeres en esta cuenta, pues la mayoría son de sus eventos deportivos.