Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas más seguidas por la calidad de su música y su estilo extravagante al vestir, pues con tan solo 18 años ya la consideran un ícono de la moda gracias a los looks con los que deslumbra en cada evento a los que asiste.
El estilo que caracteriza a la intérprete de "Bad guy" son prendas baggy, como bermudas, pants, camisas oversize en colores oscuros con estampados, accesorios grandes, lentes y el pelo pintado con colores flouroscentes como el verde o naranja.
Su estilo único ha hecho que marcas de ropa se inspiren para su nueva colección, incluso otras han decidido vestir a la ganadora de cinco Grammys para las alfombras rojas.
Uno de los diseños que más usa Billie Eilish son los de Louis Vuitton, este look tiene una sudadera blanca y pantalones de chándal pintados con rayas de colores, como accesorios usó un sombrero y un tapabocas.
La marca Gucci vistió a la intérprete de "Lovely" y a su hermano Finneas para su debut en Saturday Night Live, ambos usaron un traje de color caqui. Billie Eilish además lució una bota también del director creativo Alessandro Michele, pues estaba lastimada de un pie. Leer también: Billie Eilish impacta en Gucci para la ceremonia de los Grammy 2020
Billie Eilish también suele usar prendas monocromáticas. Este look en naranja absoluto la hizo lucir espectacular aunque el tono de su pelo no es como el que tiene actualmente. Leer también: Billie Eilish se defiende ante las críticas sobre su relación de amistad con Drake
Para los premios Oscars 2020, la artista estadounidense decidió ponerse de punta en blanco y ha lucido uno de sus estilismos más elegantes hasta la fecha, optó por un conjunto dos piezas, como siempre oversize, firmado por Chanel.
Un look en blanco de tela borrego en el que ha tenido especial protagonismo la logomanía. Las icónicas iniciales de Chanel han llenado el traje de Billie Eilish, bordadas como patchwork en la chaqueta.
En otras ocasiones Billie Eilish Pirate Baird O'Connell ha usado prendas con estampados de caricaturas como "Las chicas superpoderosas", "Sailor Moon" o "Rick and Morty", entre otras.