Más Información
Alfonso Cuarón está en boca de todos por haber ganado nuevamente el Oscar a Mejor Director, esta vez por su película ROMA, pero algo que también ha llamado la atención es su fiel acompañante con quien que apareció en todas las galas cinematográficas: su hija Tess Bu Cuarón y aquí te dejamos 10 datos sobre ella.
1. Ascendencia artística
Por las venas de Tess Bu corre talento artístico, mientras que su padre es el mexicano Alfonso Cuarón, quien ha sido multipremiado por su trabajo en la industria del cine, su madre Annalisa Bugliani también cineasta y actriz, por lo que no nos resulta raro que esta chica de apenas 15 años de edad (24 diciembre de 2003), encuentre su vocación en las artes.
Te recomendamos: FOTOS: Tess Bu Cuarón, la guapa hija de Alfonso Cuarón
2. Amor por la música
Tess Bu tiene una gran influencia para sacar su lado creativo, a diferencia de sus padres, ella se ha inclinado más hacia la música y lo demuestra con su voz y su talento para tocar el piano.
Cabe mencionar que la hija del director de ROMA debutó como cantante con la canción Psycho, la cual, forma parte del disco Music Inspired by the Film Roma en el que participaron varios artistas como Patti Smith, Beck y DJ Shadow.
3. Aparece en Harry Potter
Tess Bu tiene un breve aparición en Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, cinta que dirigió Alfonso Cuarón. En la tercera película de esta saga, te podrás dar cuenta que hay pinturas vivientes en Hogwarts y en una dfe ellas aparece una madre abrazando a su bebé. Las mujeres pintadas son Annalisa Bugliani y Tess Bu, quien tenía unos meses de nacida.
3. Habla tres idiomas
Al tener padres de diferentes países, Tess Bu sabe hablar a la perfección español e italiano y también domina el inglés.
4. Es muy cercana a la hija de Salma Hayek
Tess Bu es una gran amiga de Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek, pues a menudo suben fotografías juntas en la que también aparece la veracruzana. Incluso, la joven hija del cineasta hizo un video para que Salma Hayek celebrara los 9 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.
Te recomendamos: ¿Con quién llegó Alfonso Cuarón a los premios Oscar 2019?
5. Fan del body positivity
La chica es una ferviente creyente de que debemos aceptar nuestro cuerpo con sus formas y curvas, ya que según ella es un punto clave para el respeto hacia nosotros mismos.
6. Su buen gusto por la ropa
Tess Bu no solo se ha robado miradas en su paso por las alfombras rojas de los festivales y galas de cine, sino que en sus redes derrocha estilo aún cuando usa ropa deportiva.
7. Amante de la pintura
Además de la música, la hija del mexicano tiene un gran interés por la pintura y el dibujo, técnicas que practica aunque no sea muy fanática de compartir su trabajo con otros.
8. La consentida de papá
Al ser la única niña de la familia resulta inevitable no ser la consentida de Alfonso Cuarón y, aunque son reservados en ese aspecto, al cineasta le gusta formar parte de las travesuras de su hija, como usar su lápiz labial y posar para la cámara.
9. Orgullosa de ser mexicana
Es mitad italiana y mitad mexicana pero no cabe duda que su lado paterno es uno de sus grandes orgullos.
10. Su sentido del humor
Además de guapa y talentosa, Tess Bu es muy divertida y su sentido del humor va de lo simple al sarcasmo, por lo que muchas de sus publicaciones se caracterizan por ese toque cómico que la hacen única.