MacKenzie Bezos es una novelista estadounidense que nació en abril de 1970, ella ha estado casada con el multimillonario empresario Jeff Bezos, quien es el fundador y CEO de Amazon, por más de 25 años. Antes de casarse con Jeff Bezos, su nombre era MacKenzie Tuttle, y ahora tras su divorcio podría convertirse en la mujer más rica del mundo.
También puedes leer: Ella será la mujer más rica del mundo, tras divorciarse del dueño de Amazon
Jeff Bezos y MacKenzie se conocieron en 1992, cuando ella asistió a una entrevista de trabajo en el fondo de inversión De Shaw, en donde él ya ocupaba un puesto importante. Después de ser vecinos de oficina durante un tiempo, ella invitó a Jeff a comer, poco después de esa primera cita formalizarían su noviazgo, a los 3 meses estaban comprometidos y a los 6 meses se convirtieron en marido y mujer.
También Jeff asistió a Princeton, de donde se graduó en Ingenieria Eléctrica tres años antes que ella. En entrevistas pasadas el fundador de Amazon dijo que MacKenzie era una mujer lista y sexy.
“MacKenzie es el tipo de persona que tiene recursos para salir de situaciones adversas".
La pareja, quien unió su vida en matrimonio en 1993, inició su historia de amor en un piso alquilado de Seattle, donde ahora existe una enorme mansión. Además, tienen cuatro residencias más en Los Ángeles, Washington, Texas y Nueva York.
Este matrimonio tiene tres hijos y una hija china que adoptaron. Aún con la fortuna que acumularon a través del éxito de Amazon, la vida social de MacKenzie y Jeff se mantuvo en un bajo perfil, lo mismo que la vida familiar. Durante años ella se dedicó a ser mamá de tiempo completo, llevando a sus hijos a la escuela en una camioneta Honda y preparando con ellos sus tareas. Para escribir usaba las mañanas, trabajando en un departamento pequeño que montó para ello, y el cual dejaba antes de que sus hijos salieran del colegio, para poder pasar a recogerlos.
Tras la fundación de Amazon, MacKenzie Bezos se convirtió en contadora de la empresa, lo que la hace una de las empleadas más antiguas de la empresa. En 2014, su futuro ex esposo creó Bystander Revolution, una organización para combatir el bullying, de la cual ella es directora.
También puedes leer: La lista actualizada de los 10 hombres más ricos del mundo