Más Información
Tras varios rumores que señalaron una supuesta pelea a golpes entre el esposo de Inés Gómez Mont, Víctor Álvarez Puga y Menny Carrasco, integrante del grupo Mentiras, es el cantante quien habla de lo sucedido y aclara de la situación.
También puedes leer: María, la hija de Inés Gómez Mont, derrite la web con su tierna risa
A través de sus redes sociales, Menny dio sus primera declaración luego de que una revista de circulación nacional asegurara que Víctor golpeó a Menny en el bautizo de su hija María, a causa de un supuesto arranque de celos; aunque también se especula que los golpes fueron dados por parte de un empleado del recinto donde se llevó a acabo la fiesta. Sin embargo, el cantante asegura que esto es una mentira:
“Quiero dejar claro que lo que dice la revista TV Notas es mentira. Las cosas no fueron así. Hubo un mal rato en el evento, sí, pero definitivamente deslindo a Inés G. Mont de esto. Con su esposo ya está aclarado el tema.
“Sus empleados o personal JAMÁS me pusieron una mano encima. Lo aclaro por respeto a su esposo y sobre todo a Inés, a quien conozco hace muchos años y le tengo cariño. Nadie me amenazó y de ellos recibí atenciones justas y correspondientes. Las fotos fueron editadas”, escribió en Twitter.
La fiesta por el bautizo de la pequeña María se realizó en el Hotel Hilton y estuvo inspirada en la época del rock and roll, pues había meseros en patines, muy al estilo de la película Vaselina. Entre las atracciones de este bautizo se dice que el grupo Matute y Mentiras - al que pertenece Menny- armonizaron la fiesta.
Además de esto, la fiesta tuvo alrededor de 200 invitados y entre ellos se encontraron Galilea Montijo, Jimena Gállego, Ana Gabriel, Yadhira Carrilo, Ximena Navarrete, Anette Cuburu, Luz Blanchet, Claudia Álvarez y Billy Rovzar.