Más Información
La dinastía Pinal volvió a ser el centro de atención tras las revelaciones de una de las nietas de Silvia Pinal durante el mes del orgullo LGBT; pues Giordana Guzmán, hija mayor de Luis Enrique Guzmán, habló sobre su orientación sexual y aseguró que no lo hizo por likes.
Luego de que la también nieta de Enrique Guzmán fuera invitada a participar en un foro en línea con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT en el que se abordaron temáticas sobre la diversidad sexual, Giordana fue duramente criticada en redes sociales por "no pertenecer" a la comunidad. Tras los señalamientos, la joven aclaró el motivo de su participación.
Las preferencias sexuales de la tía de Frida Sofía y Michelle Salas fueron cuestionadas ya que nunca había hablado abiertamente de ello, además de que mantiene una relación sentimental con un hombre español, le dijo al programa "Ventaneando".
Tras las críticas, la nieta de Silvia Pinal a través de InstaStories decidió salir del clóset y expresar abiertamente que es bisexual. “Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto”.
Giordana y Schersa Guzmán son hijas de Luis Enrique Guzmán y a pesar de haber crecido dentro de una familia de actores, cantantes y músicos, ninguna de las dos jóvenes tiene intenciones de ser parte de mundo del espectáculo. Leer también: Frida Sofía reclama piano a Alejandra Guzmán, pero ¿se lo dio Silvia Pinal o Estela Moctezuma?
La joven de 28 años es toda una emprendedora pues tiene su propia marca de joyería llamada"Giordana Jewelry", la cual se dedica al diseño de joyas y accesorios, confeccionados de manera artesanal por ella misma. Leer también: Sylvia Pasquel habla sobre la supuesta pelea entre Alejandra Guzmán y su cuñada