Después de varios días de espera, Jennifer Lopez y Shakira se presentaron en el medio tiempo del Super Bowl, quienes encendieron con su sabor latino y al ritmo de salsa y reggaeton.
El Hard Rock Stadium fue el lugar en donde la actriz y la cantante colombiana pusieron a los aficionados del futbol americano a bailar, la primera en presentarse fue Shakira, salió al escenario de forma circular y se montó en el centro del campo de la casa de los Delfines de Miami.
Entre fuegos artificiales, la pareja de Gerard Piqué deslumbró con un atuendo color rojo entallado, durante su show varios bailarines la acompañaban para interpretar "La loba", después dijo "Hola Miami" y continuó con el tema musical "Ojos así" con música árabe, para darle lugar a "Suerte", canción con la que movió sus caderas.
Segundos después entró el reggaetonero Bad Bunny, el puertorriqueño vistió un traje plateado, ambos artistas interpretaron "Chantaje" y "Calladita".
Llegó el momento de Jennifer Lopez, la cantante salió al escenario en un traje color negro con plateado para deslumbrar con su talento y hacer pole dance mientras interpretó "Waiting for to night", después salió J Balvin para mezclar sus voces. Leer también: Shakira cumple 43 años y estas son las 5 imágenes que marcan su evolución
Con el tema musical "Mi gente" la prometida de Alex Rodriguez causó emoción a los espectadores para después darle lugar a la canción "On the floor".
Por otro lado, Jennifer Lopez optó por usar tres atuendos de la marca Versace para su show durante el medio tiempo, el primero fue un jumper de cuero color negro, el segundo un traje transparente con cristales y el tercero un look con arneses y fringes que lucían en sus caderas, unas zapatillas del mismo tono y un abrigo de fur con las banderas de Estados Unidos y Puerto Rico.
Mientras que Shakira usó un vestido de dos piezas del diseñador Peter Dundas, además vistió tres tipos de faldas y unas botas knee con 30,000 cristales que tardaron 10 días en hacerlas.
Finalmente algo que no esperábamos, la participación de Emme Muñoz, hija de Jennifer Lopez junto a otros niños que le hacían coro, y para cerrar con broche de oro un duelo de baile entre ambas artistas latinas, tanto Shakira como JLo se movieron al ritmo de salsa.