El diputado de Morena, Sergio Mayer Bretón, aseguró que se mantiene al pendiente de las necesidades de su nieta Mila Mayer y de su exnuera Natalia Subtil, ya que debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la modelo y actriz no ha podido trabajar.
En un encuentro reciente que tuvo el actor de 53 años con el programa “Venga la alegría”, habló del tipo de relación que lleva con la mamá de su nieta y dijo que él se mantiene al tanto de las necesidades de la menor y la expareja de su hijo.
“Realmente yo tengo relación con Natália por mi nieta, es la que hace que tengamos relación. Nos tratamos con respeto, he hablado mucho con ella, ella sabrá qué dice, qué no dice, cómo lo dice y cuándo lo dice", expresó Mayer.
El político mexicano y exGaribaldi explicó que todas sus atenciones y apoyo a Natalia y Mila son por el amor y cariño que le tiene a su nieta. “Estamos al pendiente de algunas de sus necesidades (Mila) porque, cabe mencionar, no es mi obligación; sin embargo, lo hago por convicción y por amor a mi nieta", concluyó.
Cabe señalar que no es a primera vez que vemos un gesto de este tipo por parte del actor, pues hemos visto a Mila convivir con la familia Mayer Camil, ya que el político mexicano suele llevarla con él y sus hijas de viaje o de paseo.
Leer también: Sergio Mayer Mori posa junto a su hija Mila y su ex Natália Subtil