Litzy posa en ropa interior, Erik Rubín la halaga y causa polémica

La cantante mexicana posó en lencería para Instagram y provocó decenas de piropos, algunos llegaron por parte de los famosos

Foto: Instagram
25/01/2020 18:16

La cantante mexicana Litzy Vanya Domínguez Balderas, Litzy, provocó sensación en las redes sociales al compartir una fotografía en la que posa en lencería, provocando decenas de piropos y más de 21 mil likes en Internet en menos de una hora.

A través de su cuenta de Instagram, como nunca lo había hecho antes, Litzy publicó una fotografía en la que traía poca ropa, dejando sorprendidos a varios por lo espectacular que luce la intérprete de ‘No te extraño’, incluso provocó los halagos de algunos famosos como Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta.

Litzy posa en ropa interior, Erik Rubín la halaga y causa polémica

Luego de que Litzy compartiera esta íntima imagen, el cantante Erik Rubín, con quien Litzy a compartió el escenario en los 90’s Pop Tour, dejó en la caja de comentarios un piropo que alertó a los fans de su esposa, Andrea Legarreta, dando pie a que la especulación y los dimes y diretes surgieran en la web.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Litzy posa en ropa interior, Erik Rubín la halaga y causa polémica

Pero al igual que Rubín, la conductora de ‘Hoy’ también se tomó el tiempo para halagar a la cantante y escribió un “Wow” y un par de emojis al pie de la imagen, con el que demostró que no existe una rivalidad ni un mal entendido entre ambas, pues al parecer todo se trató de un gesto amistoso.

Litzy posa en ropa interior, Erik Rubín la halaga y causa polémica

Además la artista confesó que su intención no era causar morbo o furor con la postal, sino enviar un poderoso mensaje a sus fans, pues asegura que fue gracias a su ‘semidesnudo’ que logró conseguir esa cantidad de likes en cuestión de menos de una hora.

“Es la primera vez que en menos de una hora tengo 31 mil likes sólo porque estoy en calzones, no tienen madre, ¿quieren que esté encuerada todo el tiempo?”, cuestionó. 

Finalmente, Litzy agradeció los halagos y los mensajes bonitos, aunque confesó que no fue nada fácil animarse a hacerlo.

"Me moría de pena de subirla, pero qué bueno que les gustó".