Más Información
Federico Sada, empresario mexicano, y su esposa Liliana Melo de Sada comparten sus pasiones como uno de los secretos de su exitoso matrimonio, y una de ellas es viajar, pasar el tiempo y divertirse junto a sus hijos y nietos. Su último viaje en familia puede comprobarlo.
Han pasado más de 45 años desde que Liliana Sada y Federico Sada se unieron en matrimonio, pero a casi cinco décadas desde que se juraron amor eterno, no se les había visto tan felices, llenos de amor y entusiasmados como en este último viaje que emprendieron al continente africano junto a sus hijos Liliana, Federico, Mauricio y sus seis nietos.
También puedes leer: Liliana y Federico Sada, una historia de amor para siempre
El expresidente de Vitro, quien hace 10 años sufrió un accidente que casi lo deja parapléjico, y la filántropa Liliana Sada se reunieron una vez más con sus tres hijos y seis nietos para iniciar una aventura por la sabana africana, desde donde comparten impresionantes postales.
Uno de los recintos que primero visitó la familia fue el Serengeti National Park, en Tanzania
Ahí recorrieron varios de los escenarios más emblemáticos, donde se pueden apreciar 120 tribus nativas del país, así como también de la flora y fauna en su estado más natural.
Hace un par de días esta conocida familia mexicana pasó por el famoso Tarangire National Park, espacio donde todos convivieron de cerca con animales salvajes, como elefantes y jirafas.
Pero además de tratarse de una espléndidas vacaciones de verano, para los Sada Melo también ha sido la oportunidad perfecta para festejar en grande el cumpleaños número 70 de Federico Sada, quien hasta el 2008 fungió como director de Vitro.
Federico Sada y Liliana Melo de Sada forman uno de los matrimonios más estables y duraderos de la sociedad mexicana. Ellos se conocieron muy jóvenes en una fiesta, y tras un año y ocho mese de noviazgo decidieron unir sus vidas en matrimonio.
Un año más tarde de su espectacular boda, cuando Liliana tenía tan solo 19 años y Federico 21, trajeron a este mundo a su hija Liliana, siendo el inicio de una gran historia de amor y complicidad que hoy vemos continúa más fuerte y estable que nunca.