Tras el anuncio de su separación hace dos meses, Liam Hemsworth decidió que Miley Cyrus, su exesposa, no es la única que debería comenzar a salir con nuevas personas, pues luego de que a la intérprete de Hannah Montana fuera captada en varias ocasiones con dos parejas distintas, el actor australiano ha vuelto a depositar su fe en el amor al lado de otra guapa joven.
De acuerdo con el portal de Metro UK, se piensa que Liam Hemsworth ha decidido dar carpetazo, por fin, al asunto de su ex matrimonio con Miley Cyrus, pues fue captado de la mano y almorzando con la joven actriz Maddison Brown en Australia.
También puedes leer: Miley Cyrus regresa a los escenarios ahora en compañía de Kaitlynn Carter
Aunque la pareja trató de lucir de los más discreta, Liam Hemsworth vestía un par de gafas, jeans y Converse; Maddison Brown también lentes, jeans rotos, una camisa estampada y unos botines, fueron blanco de los paparazzi, ya que en estos dos meses desde que se finalizó el matrimonio de Miley y Liam, el actor de 29 años se refugió en su familia y se mantuvo alejado de la prensa, pero los medios estaban atentos a sus primeros pasos como soltero.
Maddison Brown es una actriz australiana conocida por interpretar a Kirby, hija de Anderson, en la serie Dinasty de Netflix, también por su papel en Strangerland junto a Nicole Kidman.
Por otro lado, Miley Cyrus también ha declarado su amor hacia una nueva pareja, se trata del músico australiano Cody Simpson, a quien llamó su novio en redes sociales, tras haberla visitado después de su operación de amígdalas. Esto a tan solo unas cuantas semanas de haber sido captada con Kaitlynn Carter en un supuesto romance.
También puedes leer. Video: Miley Cyrus en pleno beso con Cody Simpson, ex de Gigi Hadid
Liam y Miley se conocieron en el set de The Last Song en 2009 y se comprometieron tres años después; sin embargo, se separaron en 2013, tiempo en el que Miley tuvo un amorío con con Stella Maxwell y Patrick Schwarzenegger; mientras que Liam fue fotografiado besando a Eiza González a la salida de un motel. La expareja se reconcilió en 2016, y se unieron en matrimonio en diciembre del 2018, llegado el divorcio a menos de un año de su boda.