Ante los recientes casos de coronavirus Covid-19 en México, decenas de personas hacen un esfuerzo por acatar ‘al pie de la letra’ las recomendaciones que se han dado por parte de las instituciones de salud, sin embargo, algunas figuras del medio del espectáculo han llevado estas recomendaciones un paso más allá, en este caso se trata de la actriz Lety Calderón.
Leer también: Michelle Salas se aísla para proteger a su familia del coronavirus
La actriz de 51 años volvió a ser tema de conversación en la web, pero esta vez no fue por su exmatrimonio con Juan Collado o el fuego cruzado con Yadhira Carrillo; sino por compartir una serie de fotos de en sus redes sociales en la que se ve luciendo un cubrebocas muy especial.
Lety Calderón subió dos fotografías a su cuenta de Instagram, en la primera se le ve al lado de la actriz Angelique Boyer, usando un tapabocas, cabe señalar que Calderón colocó emojis y animaciones sobre la imagen, un gesto que fue tachado por varios de ser ‘poco serio’ ante los miles de casos de coronavirus que existen en todo el mundo.
En la segunda fotografía solo se ve el rostro de Leticia usando su cubrebocas, el cual tiene un estampado tipo militar que ha desencadenando opiniones de todo tipo en la caja de comentarios, pues algunos cuestionan a la actriz el propósito de haber subido una selfie de este tipo, justo cuando en México se están dando los primeros casos de Covid-19, una situación de la que se ha hecho hincapié no tomarse ‘a la ligera’.
No obstante, parece que la actriz solo ha querido lucir su cubrebocas y seguir las recomendaciones para evitar el contagio del coronavirus, mientras el resto del elenco graban las escenas de la telenovela “Imperio de mentiras”, de Televisa.
Cabe señalar que recientemente se informó a través de un comunicado que en las instalaciones de Televisa San Ángel se han registrado dos caso de personas positivas en coronavirus, mismas que ya fueron puestas en cuarentena y bajo tratamiento médico.
Leer también: Televisa y la ANDI confirman los primeros casos de coronavirus