Luego de que su exesposo y padre de sus hijos, Juan Collado, fuera privado de su libertad y llevado al Reclusorio Varonil, Lety Calderón ha tenido que solventar sola los gastos de los hijos que tuvo con el abogado mexicano, Luciano y Carlo, sin embargo, la actual esposa de Collado aseguró recientemente que siempre ha brindado su ayuda a Calderón en ausencia de su marido, una declaración que Leticia ha salido a desmentir.
Hace poco, la actriz de telenovelas Leticia Calderón inició con las grabaciones de su nueva telenovela “Imperio de mentiras” y fue justo en el ‘claquetazo’ de esta producción que ella confesó que debido a la situación del padre de sus hijos, se ha visto en la necesidad de vender su departamento de Acapulco por la urgencia de cubrir los gastos de sus pequeños.
Ante esta confesión, la actriz fue cuestionada sobre las declaraciones de la esposa de Juan Collado, Yadhira Carrillo, quien aseguró que ha extendido su apoyo y ayuda a Calderón, en ausencia de su marido.
“Ya ha habido oportunidades, siempre que yo la veo, yo la abrazo y le digo ‘¿cómo estás? Tus niños están preciosos, eres una mamá preciosa, te admiro, te felicito, si necesitas algo cuentas con nosotros siempre, mi casa es tu casa, cuentas conmigo’. Yo sí lo he hecho muchas veces y lo seguiré haciendo toda mi vida porque así soy yo”, dijo Yadhira ante las cámaras de Ventaneando.
Pero la actriz de “Imperio de mentiras” aseguró que nunca le ha llegado dicho mensaje por parte de Carrillo.
“Con todo respeto lo digo, nunca me lo ha dicho a mí personalmente, si me lo ha mandado a decir, pues nunca me ha llegado el mensaje”, destacó frente a reporteros como Edén Dorantes
Finalmente explicó que Yadhira siempre se ha mostrado como una persona respetuosa de sus hijos, y detalló que aunque no ha recibido su mensaje, ella entiende la situación por la que está pasando el padre de sus hijos.
“Pero yo sé que ella respeta a mis hijos, así debe de ser y le agradezco que los respete porque ellos llegaron mucho antes que ella y es una responsabilidad de Juan no de ella. Juan cuando pudo se hizo cargo de mis hijos económicamente, yo siempre lo he dicho, ha sido un gran proveedor y ahorita él se encuentra en una posición donde no me quitó el dinero por gusto sino por esta situación”, dijo Leticia Calderón.