Más Información
Uno de los actores de Hollywood que sin lugar a dudas causa sensación por su historial amoroso es Leonardo Dicaprio, quien esta vez acudió a la gala de los premios Oscar acompañado de su joven novia, la modelo Camila Morrone, sin embargo, se las ingeniaron para pasar desapercibidos como pareja a su paso por la alfombra roja.
Leonardo Dicaprio logró pasar solo frente a las cámaras y los paparazzi que aguardaban en la alfombra roja del Dolby Theater, al igual que la modelo argentina Camila Morrone, quien posó despampanante usando un vestido strapless con corset, hecho de una tela vaporosa color perla con tintes rosados, pues la pareja que sale desde hace unos años, decidió despistara a todos posando por separado.
Leer también: Descubren a Leonardo DiCaprio: no sale con mayores de 25 años
Sin embargo, esta pareja reunió una vez que comenzó el espectáculo de los Oscar, pues fueron captados muy juntitos en compañía de Brad Pitt, con quien Dicaprio compartió créditos en la película “Once Upon a Time in Hollywood”, cinta por la que incluso Pitt se llevó un galardón como Mejor Actor de Reparto.
El actor de 45 años ha sido criticado anteriormente por no relacionarse sentimentalmente con mujeres mayores de 25 años, y desde hace poco más de dos años se le ha involucrado emocionalmente con la modelo argentina de 22 años Camila Morrone. Y se dice que la mamá del actor Irmelin, ya la ve como su nuera definitiva.
" Irmelin adora a Camila y la ha visto como su nuera más o menos desde el primer día, por eso le preocupa que Leo pueda alejarla si no deja de ser tan descarado y poco comprometido", reveló RadarOnline.
A Leonardo Dicaprio se la ha conocido un largo historial amoroso, entre las que destacan modelos como Kristen Zang, Naomi Campbell, Bridget Hall, Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Blake Lively, pero según reportes de la prensa del corazón, la mamá de Leonardo Dicaprio no pierde la fe en que pronto va a ver a su hijo sentar cabeza, por ello, se asegura que Irmelin no quita el dedo del renglón con Camila Morrone, y esta podría ser una prueba más de que su romance y va viento en popa.