Más Información
Lea Michele ha desactivado su cuenta de Twitter después que usuarios realizaran una intensa búsqueda sobre su tensa relación que hubo con su compañera de reparto, Naya Rivera, quien está actualmente desaparecida y presuntamente muerta.
Después de que se diera a conocer la desaparición de Naya Rivera, muchos acudieron a Twitter para comentar que la actriz de 33 años había desactivado su cuenta en la red social debido a comentarios crueles que la atacaban por no hablar públicamente sobre la desaparición de Naya.
Pero no fue, todo, otros usuarios también mencionaron las peleas anteriores que hubo entre las actrices durante el rodaje de la serie "Glee", que Naya en 2016 escribió en su libro "Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up".
Había negado que ella y Lea, quien interpretaba a Rachel Berry, estuvieran en una pelea, sin embargo, admitió que tenían una relación de trabajo difícil en el set de su exitoso programa de televisión.
"Somos fuertes y competitivos, no solo entre nosotros sino con todos, y esa no es una buena mezcla. A medida que Santana pasó de un personaje de fondo a uno con líneas argumentales más grandes y más tiempo en la pantalla. Creo que Rachel, quiero decir Lea, no le gustaba compartir el centro de atención. Si me hubiera quejado de alguien o algo, habría asumido que me estaba quejando de ella. Pronto, comenzó a ignorarme, y finalmente llegó al punto en que no me dijo una palabra durante toda la temporada 6", escribió Rivera en el libro.
Sin embargo, parecía que su relación se reparó con el tiempo, ya que Naya fue una de las primeras en felicitar a Lea por su embarazo: "¡Aww, felicidades! Me encanta esto. ¡Serás una gran mami!", escribió en Instagram. Leer también: Naya Rivera, actriz de "Glee", desaparece durante un paseo en barco en un lago en California
Si bien algunos usuarios critican a Lea por desactivar su cuenta Twitter, muchos otros expresaron su simpatía por la actriz. "No culpo a Lea Michele por desactivar su cuenta de Twitter, la forma en que la acosaban era una locura. Creo que ella también debería desactivar los comentarios en Instagram", informó Buzz.
Naya Rivera desapareció el miércoles después de hacer un viaje en barco con su hijo Josey Hollis. Lamentablemente la policía no descarta que Naya se golpeó la cabeza antes de ahogarse, no han localizado su cuerpo. Leer también: Video muestra los últimos momentos de Naya Rivera