Al igual que sus hermanas, Kim Kardashian está en cuarentena con su esposo Kanye West y sus cuatro hijos, y en una entrevista la empresaria estadounidense reveló que a pesar de que se las arregla bien con cuatro hijos en casa y que ya no quiere otro, además contó las actividades que realiza durante la cuarentena por el Covid-19.
Kim Kardashian en el programa "The View", reveló que tener en casa a North, Psalm, Saint y Chicago West es complicado y descarta el hecho de tener un quinto hijo.
"Estar en casa con cuatro hijos, si alguna vez pensé por un minuto que quería otro, eso está fuera de la puerta", bromeó la esposa de Kanye West. Leer también: Kanye West tendrá un ‘jardín de orina’ en su rancho de 14 millones de dólares
Por otro lado la hermana de Khloé y Kourtney dijo que está disfrutando el tiempo de calidad con su familia, la empresaria contó que le enseña a sus hijos películas clásicas de los 80, como Harry and the Hendersons y cosas que ellos no verían, además de dar caminatas.
"Realmente me encanta ese tiempo porque disfrutamos nuestro mundo y ha sido genial. Creo que la unión familiar es parte de todo, salimos a caminar, vemos todas las películas que te puedas imaginar. He mostrado a los niños todas las cintas de los 80 como Harry y los Henderson", contó Kim Kardashian.
Además Kim reveló que otra de sus actividades durante la cuarentena es lavar y cocinar para sus hijos y esposo. "Me la he pasado lavando la ropa y cocinando".
Como se sabe el clan Kardashian es muy unido y para tener comunicación Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y Kim usan la tecnología para mantenerse conectadas.
"Ha sido muy difícil. Hacemos cenas Zoom donde todas preparamos nuestro plato y subimos. Estamos en una charla familiar grupal todo el tiempo, FaceTiming a mi abuela, mis hermanas. Ha sido realmente desafiante. Fue realmente bueno ver a Kylie esta mañana incluso por un segundo cuando estaba maquillándome y todo lo que queríamos ponernos al día", dijo Kim Kardashian.