Más Información
Desde que Stormi nació, el mundo de Kylie Jenner cambió de manera radical y, además de estar al pendiente de ella, la empresaria contrató a cuatro niñeras para que cuiden a su hija, quienes deben acatar sus estrictas reglas.
Ser mamá conlleva muchas responsabilidades, especialmente si eres dueña de una de las compañías de cosméticos más grandes del mundo, por ello, Kylie Jenner contrató a cuatro niñeras para que le ayuden con su pequeña, en diferentes turnos.
El proceso de selección no fue nada sencillo, pues las candidatas tuvieron que pasar varias para obtener el puesto de trabajo, entre ellas, una revisión médica exhaustiva, no tener antecedentes penales, ser simpáticas, amables y, por supuesto, el gusto por los perros.
Otra de las reglas fue firmar un contrato de confidencialidad en el que se comprometían a no contar nada relativo a la vida privada de la familia Kardashian y, si lo hacen, deberán pagar 10 millones de dólares como consecuencia. Leer también: Kylie Jenner y Kim Kardashian cierran la producción de cosméticos por Covid-19
Las niñeras de Stormi Webster, también hija del rapero Travis Scott, deben estar disponibles las 24 horas del día, viajar siempre que se les pida y lavarse las manos con frecuencia para evitar que Stormi se enferme.
Otra de las reglas que las niñeras deben cumplir es no vestir a la nieta de Kris Jenner hasta que Kylie Jenner haya dado el visto bueno a la ropa elegida, no tomarle fotografías, no usar joyas y no caminar por delante de la empresaria de 22 años.