Gente con clase| 30/06/2020 |09:51 |Angélica Ramírez Peralta | Actualizada
30/06/2020 09:51

Un día después de que se diera a conocer que Joaquín Sabina se había casado en secreto con Jimena Coronado tras más de dos décadas de relación, el también pintor español compartió en redes sociales una fotografía del gran día.

El cantautor de 71 años y su actual esposa, la fotógrafa Jimena Coronado compartieron en redes sociales algunas imágenes de su boda, a la que acudieron grandes amigos como Fernando Grande-Marlaska, ministro del interior, el intérprete Joan Manuel Serrat, los escritores Almudena Grandes y Luis García Montero, el director de cine Fernando León de Aranoa e Isabel Oliart, la madre de sus hijas, según Vanitatis.

En la fotografía que compartió Joaquín Sabina los novios aparecen abrazados y sonriendo, el músico con su traje azul y un sombrero, mientras que Jimena usa un tradicional vestido color blanco aperlado y con su ramo de flores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by @ joaquinsabina on


Por su parte, Jimena Coronado subió una imagen de su ramo de flores y el libro de familia que los acredita como marido y mujer.

La noticia sorprendió a sus seguidores y a algunos famosos, quienes no tardaron en felicitar a la pareja, uno de ellos fue Alejandro Sanz, quien comentó la publicación de Joaquín Sabina con unos emoticones de aplausos.

Sabina ahora casado se siente feliz por su esposa, a quien le pidió matrimonio en la fiesta de cumpleaños número 50 de la fotógrafa peruana.

"Estoy feliz por Jimena y por los amigos que nos han acompañado. Cuando Jimena cumplió 50 años y tras 20 juntos le dije que teníamos que casarnos. Quería que ella tuviera los papeles en este país y todo el reconocimiento. Así que, cuando esta horrible pandemia nos lo ha permitido, nos hemos casado", dijo el músico al diario El País. Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jimena Coronado (@jimecoro) on


Jimena Coronado conoció al intérprete de "Quién me ha robado el mes de abril"  hace más de dos décadas, cuando ella lo entrevistó, y desde entonces se ha convertido en su compañera inseparable en los buenos y malos momentos, como cuando Joaquín Sabina sufrió el día de su cumpleaños una fuerte caída durante un concierto en el WiZink Center de Madrid. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS