Más Información
La socialité de 22 años, Kylie Jenner, no escatima en gastos por su hija, cada fecha importante o festividad, como su pasado cumpleaños, se convierten en un pretexto más para que la empresaria ‘eche la casa por la ventana', llenándola con costosos regalos e impresionantes detalles, para muestras su más reciente obsequio.
Leer también: La reina Isabel tuvo una casa de muñecas más grande que la de Stormi
La dueña de Kylie Cosmetics compartió una serie de fotografías de su dulce hija Stormi, quien luce un conjunto básico de short y top de tirantes blancos, que combinó con unos mini tenis con detalles coloridos de la marca deportiva Nike.
Pero lo que realmente resalta de la imágenes son las arracadas personalizadas que Kylie le mandó hacer a su hija, las argollas que dicen al centro ‘Stormi’ son de oro y han conquistado Internet, pues la pequeña, quien posa con mucha gracia y altivez, no dejó de presumir su más reciente adquisición.
La niña de dos años también causó gracias al mostrarse de lo más enamorada de su propio reflejo sobre uno de los automóviles de lujo de la impresionante colección de su mamá, pues parece que ha quedado encantada con sus arracadas.
Cabe señalar que la empresaria escribió al pie de la imagen “Best friend”, ya que por su reducida brecha de edad, Kylie y Stormi basan su relación madre e hija en la amistad, aunque, esto parece que le ha salido en ocasiones contraproducente, pues no podemos olvidar el instante en el que la modelo demostró que su hija se resiste a llamarla ‘mamá’ y le dice solamente ‘Kylie’.
Este ostentoso regalo por parte de Jenner a Stormi, de tan solo 2 años, también ha causado controversia, ya que en más de una ocasión la hija de Travis Scott y Kylie se ha atrevido hacerle desplantes a su propia mamá, logrando que más de unos sus fans opine que esa niña podría estar muy consentida.
Leer también: La espectacular y lujosa fiesta que Kylie Jenner le organizó a su hija Stormi