Parece que la mayoría de las hermanas Kardashian - Jenner han hecho las paces con Caitlyn Jenner, pues por motivo de su cumpleaños número 70 se han reunido con ella para celebrar un año más de vida, sin embargo, la gran ausente fue Khloé Kardashian, quien aún no ha limado asperezas con su expadrastro.
También puedes leer: Khloé Kardashian se atreve y posa totalmente desnuda
Las hermanas Kardashian - Jenner celebraron junto con Caitlyn Jenner su aniversario número 70, para la gran ocasión el clan sorprendió a la exdeportista con un pastel muy significativo, uno que tenía impresa una vieja fotografía de cuando aún lucía como hombre y sus hijas Kylie y Kendall eran tan solo unas niñas. Sin duda un gesto conmovedor que casi deja al borde de las lágrimas a Jenner.
Lo más trascendente de esto es que las hijas de Kris Jenner: Kim, Kourtney, Kendall y Kylie parecen haber hecho las paces con Caitlyn, quien recibió un sinfín de felicitaciones y de comentarios por su cumpleaños, todas menos una, ya que la gran ausente en los festejos fue Khloé Kardashian.
Los rumores apuntan que Khloé no ha logrado pasar por alto las revelaciones que hizo la exdeportista en su libro “The Secrets of My Life”, que dejaron mal parada a Kris Jenner, esto fue a partir de 2017, por lo que ella y Caitlyn llevan dos años desde que comenzaron a distanciarse.
Asimismo, mientras la mayoría del clan enviaba emotivas felicitaciones por redes sociales a la exdeportista, Khloé se limitó a compartir frases motivacionales en sus stories, en las que dejó entrever que en esta nueva etapa de su vida su círculo de amigos se ha hecho más pequeño, porque ahora busca conectar con personas genuinamente.
También puedes leer. FOTOS: La transformación de Caitlyn Jenner