Han pasado más de 15 años desde que las hijas mayores del cantante, José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’ no tienen buena relación con su padre y se dice que podrían tener el mismo conflicto que José José tuvo con sus tres hijos, José Joel, Marysol y Sara Sosa.
El intérprete de "Tengo Derecho A Ser Felíz" estuvó casado por 20 años con la actriz venezolana Lila Morillo con quien tuvo dos hijas, Liliana y Lilibeth, y con quienes perdió contacto desde hace mucho tiempo.
El cantante se divorció de Lila Morillo y tiempo después encontró el amor con Carolina Peréz, su actual esposa y madre de su hija menor Genésis Rodríguez, quien hace varios años acusó al actor Mauricio Islas de acoso sexual.
Desde ese entonces, Liliana y Lilibeth Morillo aún no logran hablar con su papá. Esta situación es similar a la de "El príncipe de la canción", quien se alejó de José Joel y Marysol Sosa para convivir más con su hija menor, Sara Sosa.
De acuerdo a un reportero del programa Suelta La Sopa, Liliana y Lilibeth Morillo no quisieron opinar de la muerte de José José y los escándalos que habían ocurrido. “Aquí no se ha muerto nadie. Yo creo que eso tocará cuando toque, cuando Dios decida que así sea. Mientras tanto hay mucha vida por delante. Yo creo que ante un momento de luto, un momento de duelo y de dolor, de familia y de luto familiar y de un país entero, tiene que haber comprensión, tiene que haber tolerancia y tiene que haber armonía”.
Finalmente, el reportero les cuestionó sobre si su padre ha hablado con ellas o si ha llegado a arrepentirse por todo lo que ha sucedido, pues ellas dejan en claro que en la vida hay que ser agradecido: “Yo creo que en la vida hay que ser agradecido. Nadie llega a donde está, estando solo, todos necesitamos siempre de una mano amiga, principalmente de Dios y nada más por el hecho de estar vivos, de despertar todos los días con salud, sólo por el hecho de respirar”. Leer también: José Joel asegura que Sara Salazar "es una de esas mujeres que les gusta andar enseñando"
Hasta el momento las dos familias de ‘El Puma’ no se llevan bien, incluso Lilibeth y Liliana señalan a Carolina Pérez como la responsable de sus problemas.