Con 22 años, Camila Araiza es una de las dos hijas del actor Raúl Araiza, y quien se ha convetido en toda una celebridad por sus sensuales fotos y la belleza de su cara, la cual, podemos apreciar con plenitud en sus redes sociales. Aunque Camila tiene una hermana de nombre Roberta, es ella quien ha llamado la atención por el color de sus ojos, muy parecido al de su famosa abuela Norma Herrera.
Aunque Raúl Araiza está acostumbrado a ser el centro de atención desde su niñez -es hijo de los actores Raúl Araiza y Norma Herrera- esta vez son sus hijas quienes han entrado con paso firme al mundo de la fama. El también hermano del actor Armando Araiza y a quien apodan "Negro" sabe que Camila ya es tema de conversación.
Hasta el momento, ni Camila ni Roberta han manifestado querer continuar con el legado de su familia en el mundo de la farándula; sin embargo, Mila (como le dicen de cariño) es quien tiene cuenta pública en Instagram y más de 44 mil seguidores.
Además de apreciar su belleza, sus miles de seguidores se han dado cuenta que Camila Araiza es una amante de la naturaleza, pues la mayoría de sus imágenes tiene como locación la playa, lugares con mucha vegetación y en la mayoría de ellas, siempre hay animales, como su tierna mascota.
Habrá que seguirle los pasos a Camila Araiza, la guapa hija de Raúl Araiza, pues rápidamente podría convertirse en una trendsetter debido a su gusto por la moda y sus originales propuestas visuales.