Desde que comenzó la contingencia sanitaria por Covid-19, los Beckham viven refugiados en su casa de campo al sudoeste de Inglaterra, pero este hermoso complejo ubicado en las colinas de Cotswold tendrá ciertas remodelaciones que incluyen un túnel secreto para que la familia pueda escapar en caso de una emergencia.
Leer también: La foto de Victoria Adams sonriendo de la que se burló David Beckham
Y es que, recientemente, en Inglaterra se han reportado algunos incidentes, como el del futbolista Dele Ali y su novia Ruby Mae, quienes fueron asaltados con una navaja en su casa de Hertfordshire. Según informa la revista "Tatler", David y Victoria Beckham decidieron incrementar la seguridad de su casa de campo y entre las remodelaciones agregarán una caseta de vigilancia extrema y un túnel de seguridad que permita escapar a la familia de su hogar en caso de un percance, además de que también alejará a los paparazzi.
David ya solicitó al Consejo de Distrito de West Oxfordshire un permiso de planificación para agregar las medidas de seguridad a su propiedad, que también incluirán un guardia de seguridad las 24 horas, el túnel que irá de una bodega hasta el edificio principal, y una ampliación de su garage.
El matrimonio contrató los servicios de la decoradora de interiores Vicky Charles, quien que se encargó de las remodelaciones de la casa en Frogmore Cottage, en Windsor, de los duques de Sussex. Los Beckham son propietarios de esta residencia desde 2017.
Leer también:David Beckham podría tener su propio programa de cocina