Varias de nuestras celebridades favoritas han recurrido a estrictas y controversiales dietas para bajar rápidamente de peso, sin embargo, también se les ha cuestionado por lo dañino o peligrosos que podrían ser este tipo de regímenes alimenticios.
Kim Kardashian
No es un secreto que la estrella de reality show fue una de las famosas que recurrió a la dieta ‘Atkins’ para perder importantes kilos de peso y aunque fue fiel seguidora de este régimen durante un largo periodo, después confesó que no le funcionó como esperaba.
En esta dieta se permite la ingesta de grasas, carnes rojas, embutidos, huevos, quesos, condimentos, agua, jugo de limón, infusiones y caldo de pollo, pero se restringen frutas, algunas verduras y carbohidratos. Los especialistas señalan que hay que tener cuidado con el control del colesterol y los triglicéridos en este plan dietético.
Foto: Instagram @kimkardashianwest
Beyoncé
La cantante tuvo que someterse a una rigurosa dieta que le permitió eliminar esos kilos para ser parte de la cinta “Dreamgirls”. Se trata de la dieta del sirope (jarabe) con la que logró perder 10 kilogramos en dos semanas, y consiste en beber un brebaje hecho con jarabe de arce (maple), el cual contiene glucosa, agua y minerales como el fósforo, zinc, calcio y magnesio, varias veces al día para desintoxicar el cuerpo, y su principal aliado es el ayuno.
Leer también: La dieta de sirope con la que Beyoncé bajó 10 kilos en dos semanas
Foto: Instagram Beyoncé
Adele
Recientemente, la compositora británica nos sorpendió por la impactate cantidad de peso que perdió en fechas recientes gracias a la dieta ‘sirtfoods’, que consiste en ingerir un grupo especial de alimentos ricos en nutrientes que ayudan a potencializar las sirtuinas en el cuerpo (un tipo de proteína que se encuentra en las plantas). Esta dieta se lleva a cabo en tres fases durante cierto periodo de tiempo, en las que la mayor parte se beben solo jugos.
Leer también: ¿En qué consiste la dieta de Adele con la que perdió muchos kilos de peso?
Foto: Instagram @adelemusic
Ashton Kutcher
Una vez, el actor fue llevado de emergencia al hospital después de que presentara problemas de salud a causa de un régimen alimenticio que le fue perjudicial. Ashton tenía que perder peso para protagonizar a Steve Jobs en pantalla, para ello, siguió el plan dietético que consiste en comer únicamente frutas y vegetales libres de almidón, sin embargo, esto le provocó fallas pancreáticas y una larga hospitalización. Él mismo lo reveló en la presentación del filme en cuestión; “JOBS”.
Foto: Twitter @ashtonkutcher
Megan Fox
Durante varios años, la actriz fue considerada un símbolo sexual de la pantalla grande, pero para mantener esa imagen estilizada, se dice que bebía muchas cantidades de vinagre a día con el propósito de limpiar su estómago constantemente.
Leer también: La secreta dieta de Salma Hayek para lucir increíble a sus 53 años