Más Información
El pasado diciembre, el cantante británico Harry Styles estrenó su segundo trabajo discográfico titulado “Fine Line”, el cual, fue un éxito rotundo en todo el mundo.
El exintegrante de la banda One Direction ha sabido ganarse el respeto en la industria musical como solista, pues no solo ha contado con el apoyo de sus fans, sino que la crítica lo ha respetado con el número de singles que ha colocado en las listas de popularidad, y es su álbum uno de los mejores del 2019.
(AP)
Aquí te presentamos las seis mejores canciones de Harry Styles que hablan de una etapa marcada por el fin del amor y la aceptación de uno mismo.
Adore You
El músico quiso darle un enfoque más profundo al origen del enamoramiento y en cada palabra plasmó las emociones que recorren la piel en el justo momento que estamos cerca de la persona amada, y es que a veces, las palabras sobran.
"Me pierdo tanto dentro de tus ojos/ ¿Lo creerías? / No tienes que decir que me amas. / No tienes que decir nada. / No tienes que decir que eres mía. / Miel. / Caminaría por el fuego por ti. / Solo déjame adorarte".
Falling
El cantante de 26 años reveló en una entrevista para radio.com que esta canción retrata los momentos de instrospección y vulnerabilidad de una persona tras una ruptura amorosa; espectros de soledad y oscuridad que sacuden el alma.
"Caer se trata de llegar justo antes de un lugar que reconoces como un punto bajo para ti. Supongo que te sientes como si volvieras a caer en ese período de inactividad y te entristeces por lo que perdiste", dijo Harry.
"¿Qué pasa si estoy deprimido? / ¿Qué pasa si estoy fuera? / ¿Qué pasa si soy alguien de quien no hablarás?/ Estoy cayendo de nuevo. / Dijiste que te importaba y también me extrañaste. / Y soy muy consciente de que escribo demasiadas canciones sobre ti".
Lights up
Esta canción habla sobre el autodescubrimiento de la propia identidad. El significado del que ha sido el single oficial del disco y que se ha ligado como una pronunciación del propio Styles sobre su orientación sexual.
"Todas las luces no podían apagar la oscuridad / Corriendo por mi corazón /Se enciende y saben quién eres / Sabes quién eres / ¿Sabes quién eres?".
Sign of the Times
El significado del tema musical trata de una joven madre a la que le dicen que le quedan cinco minutos de vida.
"Esta no es la primera vez que hemos pasado por un momento difícil, y no será la última vez. La canción está escrita desde un punto de vista como si una madre estuviera dando a luz a un niño y hay una complicación. A la madre se le dice: 'El niño está bien, pero no vas a lograrlo'. La madre tiene cinco minutos para decirle al niño: 'Ve y conquista', dijo en entrevista para Rolling Stone.
"Solo deja de llorar / Es una señal de los tiempos / Tenemos que alejarnos de aquí / Estará bien / Me dijeron que el final está cerca / Tenemos que alejarnos de aquí". Leer también: Lanzan vela con olor a Harry Styles y se agota en minutos
Two Ghost
En una entrevista para BBC, Harry Styles mencionó que el tema trata sobre cómo cambian las cosas, y de cómo todo puede ser diferente de un momento a otro.
"No somos lo que solíamos ser / No somos lo que solíamos ser / Solo somos dos fantasmas parados en tu lugar y en mí / Intentando recordar cómo se siente tener un latido".
Cherry
Una delicada y nada pretenciosa composición que incorpora al final una grabación de la voz de la modelo francesa y expareja de Harry, Camille Rowe, pues la ruptura tuvo “un gran impacto” para el cantante.
"Quería que la canción reflejara cómo me sentía en ese momento. No me estaba sintiendo bien. Es todo al respecto. Porque te vuelves mezquino cuando las cosas no salen como quieres. Hay partes que son muy patéticas”, reveló Harry.
"Me caigo en pedazos cuando estoy contigo / Porque te amo tanto, me caigo en pedazos / Mis cerezas y vino, romero y tomillo / Y todos mis duraznos / Están arruinados".
Tampoco hay que pasar por alto la importancia que tiene la figura y música de Harry Styles para un nuevo concepto de masculinidad en la que el hombre no tiene miedo a mostrar sus sentimientos y a sentirse vulnerable, como él lo ha mostrado.