Con el reciente éxito del actor estadounidense Bradley Cooper y la cinta A Star is Born, no podemos dejar de pensar en otras películas que también hicieron que más de uno quedará enamorado de este galán de Hollywood. Te dejamos nuestro recuento de las favoritas.
También puedes leer: La alfombra roja de los premios SAG 2019
Aloha
En esta comedia romántica, Bradley Cooper está dividido entre dos amores: uno del pasado (Rachel Mcadams) y uno que recién llega a su vida (Emma Stone), y te va a dejar suspirando. En esta trama, el guapo actor es capaz de convencerte que es un “hombre indeseable”, pero poco a poco te deja entrever que también es un galán tierno y dulce.
Silver Linings Playbook
Para los que creen que el amor puede llegar de la forma menos pensada y en el empaque menos imaginado, llega la cinta Silver Linings Playbook, en la cual, Bradley Copper comparte créditos con Jennifer Lawrence, una pareja que en la pantalla grande simplemente hizo “dinamita”, pues todos llegamos a sentir esa complicidad y esa pasión que ambos desbordan frente a cámaras.
Serena
Nuevamente, Jennifer y Bradley se adueñan de la pantalla y logran, por segunda ocasión, cautivar al público con una dramática historia de amor y tragedia. Sin duda, la compasión y el amor de Serena ( Lawrence) y George (Cooper), conmovió en más de una escena a los espectadores.
He's just not that into you
Uno de los clásicos de la comedia romántica, He's just not that into you, se ha convertido en una de las producciones cinematográficas obligadas a ver por esta generación, pues las incómodas situaciones que expone esta película son parte de la cotidianidad de la vida misma, es fácil identificarte con algunas de las historias que se cuentan en ella.
Por ejemplo el caso de Bradley, quien interpreta en la película a un esposo infiel que engaña a su esposa y al final se queda sin nada, es una de las partes favoritas de muchas personas, ya que el actor logró con su papel convencer a la audiencia de que era algo bien merecido.
A Star is Born
En el cuarto remake de A Star is Born, Bradley Cooper y Lady Gaga hacen que la magia de esta historia de amor se sienta nunca antes contada. Los momentos cargado de tristeza y melancolía hacen más profundo el argumento principal de la cinta.
No en balde esta cinta le dio la nominación como Mejor actor a Cooper para los Oscar 2019, quien también debutó como director en esta versión. Si todavía no la has visto, debes correr a verla porque seguirá siendo tema de conversación hasta la revelación del ganador el 24 de febrero.
También puedes leer: Las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood este 2017