Más Información
La familia que han formado Shakira y el futbolista Gerard Piqué está de fiesta, pues este 22 de enero se cumplen seis años desde que llegó a este mundo Milan Piqué, su primer hijo, un niño que ha heredado la belleza y carisma de sus papás.
También puedes leer: Shakira aclara en un comunicado su situación con Hacienda
Milan fue el primero de los dos hijos que Shakira tuvo con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. El pequeño nació en 2013 en el mismo país que su papá. Su nombre, Milan, significa "querido", "lleno de gracia" y "amoroso" lengua eslava y en sánscrito, "unificación", según contaron Shakira y Piqué a distintos medios.
Desde su llegada, Milan no ha dejado de sumar alegrías a su familia. Sus papás no suelen llevarlo a todos los partidos y conciertos que quisieran y cuando pueden, es común verlo entre los espectadores de los estadios o auditorios.
Tanto Milan como su hermano Sasha se han clasificado como dos pequeños sumamente alegres y bien parecidos, pero sin duda Milan ha robado con mucha fuerza la atención de los seguidores de sus papás por su simpatía y gracia, ya que más de una vez el hijo de la cantante colombiana ha protagonizado un conmovedor momento en redes sociales.
Shakira y Gerard se conocieron en 2010 cuando el jugador español participaba en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y la colombiana interpretaba el famoso “Waka Waka”, pero fue hasta marzo de 2011 que a través de mensajes en Twitter ambos hicieron oficial su relación.
También puedes leer: Los hijos de Shakira y Piqué tienen una divertida pelea de lodo