Más Información
Si alguien nos sorpendió en el inicio del MET Gala 2019 en el Museo Metropolitano de Arte, de Nueva York, fue sin dudarlo Lady Gaga, quien necesitó de la ayuda de 6 asistentes para trasladarse a lo largo de la alfombra roja del evento organizado por la máxima representante del mundo de la moda, Anna Wintour.
De acuerdo a la sección De Última, del diario EL UNIVERSAL, Lady Gaga eligió un vestido oversized en color rosa neón de la firma Brandon Maxwell, el cual, poseía una silueta holgada y una cola de más de un metro de largo y elaborado con seda. Para el maquillaje, la también cantante llevó unas pestañas metálicas y lo combinó con un moño en su melena rubia.
Al poco tiempo de haber llegado a la ceremonia, Lady Gaga se quitó el vestido rosa y dejó al descubierto un vestido negro con una cola al estilo del S. VXII.
La protagonista de A Star is Born que le valió una nominación al Oscar, mantuvo sus enormes pestañas y posteriormente se quitó el atuendo en negro y lució otro modelo con tirantes del mismo tono que el primero: rosa.
Y, para finalizar, Lady Gaga se quedó con lencería en color negro, mallas de red con aplicaciones de pedrería y unos enormes botines que levantaron lo que parecía su underwear. Así fue como la cantante triunfó en la noche más importante de la moda.
Lady Gaga fue una de las anfitrionas de esta noche en la que se darán cita 550 invitados especiales, con ella están Harry Styles, Serena Williams y Alessandro Michele, director creativo de Gucci.