Más Información
A casi cuatro meses del fallecimiento de Kobe Bryant, se ha informado que Vanessa Bryant recibirá como herencia millones de dólares debido a una empresa, de la cual, su exesposo fue parte esencial.
La estrella de la NBA no solo destacó por ser uno de los mejores basquetbolistas del mundo, sino también por ser un gran inversionista en varios proyectos que hicieron que su fortuna creciera aún más, tal como pasó con Body Armor.
De acuerdo a EFE, Vanessa recibirá una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor, la cual se encarga de fabricar bebidas energéticas, pues Kobe había invertido 5 millones de dólares en sus inicios.
"Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador. Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013", dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor. Leer también: Lanzarán libro póstumo de Kobe Bryant
Mike Repole vendió una participación accionaria a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2 mil millones de dólares, cuando se cerró la transacción, la participación del exjugador de Los Lakers valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá Vanessa Bryant.
Cabe mencionar que Kobe Bryant también adquirió participaciones en la plataforma deportiva The Players Tribune, en la empresa de desarrollo de videojuegos, Epic Games, en Legal Zoom, Scopely, Alibaba Group, entre otras.