Luego del éxito que resultó el nuevo tema musical de Selena Gomez, del que se desprendería de su pasado con Justin Bieber, las reacciones por parte del público y de sus fans se han hecho presentes, sin embargo, una de las más esperadas era la de la esposa de Bieber: Hailey, quien desató polémica con su respuesta a la canción de Selena.
La canción de Selena Gomez “Lose you to love me” describe entre sus estrofas cómo fue la tormentosa relación de Justin Bieber y la cantante, entre sus líneas se revela que el cantante canadiense comenzó una nueva relación tan solo un par de meses después de su ruptura con Gómez
'Me decepcionaste y ahora es evidente, en dos meses nos reemplazaste, como si fuera así de fácil...'
Una parte de esta canción -para muchos fans- hace referencia a la prontitud con la que Justin inició su noviazgo con Hailey Bieber y, por ello, todos esperaban una respuesta por parte de la modelo, quien más pronto que tarde lanzó un mordaz mensaje que fue interpretado por muchos como una reacción al tema musical de Selena.
Horas después del lanzamiento de “Lose you to love me”, Hailey compartió a través de sus stories la canción que estaba escuchando en este momento, se trata de”I’ll Kill You” ('Te mataré') de Summer Walker, un título bastante provocador que fue interpretado como una respuesta violenta por parte de la esposa de Justin Bieber.
“No quiero ningún problema, desearía que una perra lo hiciera... Intentó interponerse entre nosotros, no terminará bien”, se escucha en la canción de Summer Walker.
Además de esto, Selena Gomez compartió un mensaje en su cuenta de Instagram con el que agradeció a Dios y levantó aún más las sospechas de una disputa entre ella y la nueva esposa de su ex, pues hizo mención de un enemigo frente al que no volverá a caer, ¿será este el inicio de una nueva disputa mediática?
“Mira, el enemigo sigue intentado derribarme, pero no sucederá ni hoy ni mañana...', finalizó Gomez.