La actriz de 50 años, Jennifer Lopez, compartió una fotografía en sus redes sociales en la que se muestra durante una rutina de ejercicio en el gimnasio que instaló en su hogar, sin embargo, una misteriosa aparición, que fue clasificada en un inicio como ‘terrorífica’, llamó la atención de los fans.
Leer también: Descubren a un misterioso hombre escondido en foto de JLo
De acuerdo con una fuente cercana a E! News, el hombre que aparece detrás de uno de los hombros de JLo no es una ‘aparición fantasmagórica’ ni mucho menos se trata de un acosador, sino de un agente de bienes raíces con el que su prometido, Alex Rodríguez, tenía una videollamada, ya que el beisbolista tiene instalada su oficina cerca del gimnasio.
“Su oficina está pegada al gimnasio y solo está separada por una cortina. Cuando hacen videollamadas, las proyectan sobre una pantalla bastante grande. Si te fijas, podrás ver el hombro de Alex con una camiseta azul marino. Está sentado en su escritorio, por lo que la imagen que ves es la del hombre con la que está haciendo el Zoom, que, por cierto, se está tapando su boca con las manos”, dijo la fuente.
La misma cantante explicó en el programa de Jimmy Fallon que se trataba de una agente inmobiliario con el que su prometido charlaba: “Fue un hombre de bienes raíces con el que Alex estaba en Zoom”. Y explicó que en esta cuarentena acondicionó su garage para hacerlo su estudio de baile y gimnasio, y la oficina del beisbolista está en el mismo sitio.
Parece que lejos de un ‘terrorífico’ momento, esto demuestra que Rodríguez es todo un hombre de negocios, y que ni en este confinamiento se parte de su inversiones y sus propósitos financieros e inmobiliarios.
Leer también: Jennifer Lopez y sus abs de acero en esta cuarentena