Nuevamente la actriz de Hollywood, Gwyneth Paltrow, vuelve a ser parte de un momento peculiar en la web, esta vez no se trata de su terrible memoria o de sus despistadas ocurrencias, sino de un producto en particular de su marcada Goop que ha causado rareza y curiosidad entre los compradores.
La tienda online de la actriz Gwyneth Paltrow, Goop, ha resultado todo un éxito, sobre todo un artículo en particular ha causado todo tipo de reacciones. Se trata de la vela "This Smells Like My Vagina" (esto huele a mi vagina), que tiene un valor de 75 dólares y cuenta con una fragancia de geranio, bergamota y cedro, según el Daily Mail .
La actriz confesó en la descripción del producto en su página web que el nombre de la vela surgió como una broma entre ella y un perfumista, pero lo que surgió como un comentario al aire y sin importancia, se conviritó en la idea central de este artículo.
“Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista Douglas Little y GP - los dos estaban trabajando en una fragancia, y ella soltó: 'Uhhh ... esto huele a vagina', pero se convirtió en un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado ".
Y sorpresivamente, no se sabe si por le nombre, curiosidad u olor, este artículo se encuentra temporalmente agotado.
Esta no es la primera vez que Gwyneth Paltrow causa sensación, el año pasado, durante la temporada navideña, Goop fue noticia por su costosa guía de regalos navideños que incluía aretes de 43 mil dólares y un kit BDSM (Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión y Sadismo). La lista era tan escandalosa que Goop misma la nombró la "guía de regalos más ridícula pero asombrosa".
Leer también: El sexy vestido transparente de Gwyneth Paltrow que dejó ver su marcado abdomen