En el 2012, la cantante Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia por una cirugía estética mal realizada y que le provocó una infección que puso en riesgo su vida. Sin embargo, parece que la hija de Enrique Guzmán ha continuado haciéndose ciertos 'arreglitos' y ahora luce muy diferente que en sus inicios como cantante.
Tras someterse a varias cirugías estéticas a lo largo de su carrera artística, la intérprete de "Eternamente bella" luce totalmente diferente en comparación a seis años atrás.
La mamá de Frida Sofía compartió una fotografía en sus redes sociales en la cual se nota que se realizó un tratamiento de cejas pero la imagen causó controversia entre sus seguidores, quienes mencionaron que no se parece a la Alejandra Guzmán de antes. Leer también: Frida Sofía quiere reconciliarse con su mamá, Alejandra Guzmán
La fotografía que causó tal controversia fue tomada por Clara Hartman, especialista en microblading y tatuajes estéticos, quien se encargó de darle una nueva forma a las cejas de la hija de Silvia Pinal; sin embargo, nunca se imaginaron que la imagen causara tanto revuelo por los notorios cambios que la tambiién actriz se ha realizado en la cara.
De acuerdo con varios reportes, han sido más de 10 veces las que Alejandra Guzmán ha entrado al quirófano: “Es porque estuve tan cerca de la muerte que creo que ya somos amigas (…) Creo que tengo mucha suerte de contarlo, de estar viva, de darme cuenta que mi cuerpo es muy fuerte”, reveló la cantante en una entrevista para Las Estrellas.
Se espera que en la próxima Navidad, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se reencuentren tras la petición de la joven cantante de hacer las paces con su famosa mamá. En febrero, Alejandra Guzmán cumplirá 52 años.