La colombiana Shakira está más que lista para impresionar en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, que se llevará a cabo el 2 de febrero en Miami, Florida, en el Hard Rock Stadium, donde compartirá el escenario con la guapa Jennifer Lopez, y aunque nos hemos imaginado lo impactantes que las dos cantantes lucirán, ya sabemos que Shak ha entrenado como nunca para lucir cuerpazo.
Se sabe que alrededor de 100 millones de espectadores están pendientes de los 15 minutos que dura el medio tiempo, por ello, tanto Shakira como Jennifer Lopez han dado todo su esfuerzo para sorprender tanto en sus canciones como en sus bailes.
Para fascinar a las 65 mil almas que estarán presentes en el estadio, Shakira, pareja del futbolista Gerard Piqué, ha estado entrenando con Anna Kaiser, quien ha sido su guía fitness durante 10 años. Según Shape, la instructora ha sometido a la intérprete de "Ojos así" a fuertes rutinas de cardio que incluyen baile con intervalos de fuerza, además de 45 minutos de resistencia muscular.
En cuanto a la frecuencia de sus entrenamientos, estos varían de acuerdo a sus ensayos del show, pero son entre 4 y 5 veces por semana, explicó Kaiser a Shape. Pero eso no es todo. Shakira también tiene una estricta dieta que le permite comer varias veces en pequeñas cantidades y, además, cuenta con el aparato InBody en su casa para medir la composición de su cuerpo en grasa, músculo, agua y estructura ósea, y un monitor de frecuencia cardiaca.
"Saber si tu cuerpo está cambiando, si estás obteniendo resultados y qué tan duro estás trabajando en clase es muy importante", explicó Anna Kaiser.
Por lo visto, la cantante Shakira no se quiere quedar atrás de Jennifer Lopez, quien entrenó durísimo para su personaje en la cinta "Hustlers" y trae un físico de impacto.