Más Información
Bárbara Mori es una de las actrices más bellas de la televisión y el cine mexicanos. A sus 42 años, la uruguaya se ha convertido en una digna representante de la tendencia makeup free, además, sus confesiones sobre aspectos de su vida pasada y lo dolorosa que fue su infancia la han convertido en un personaje que inspira a luchar.
Bárbara es mamá de Sergio, hijo también del diputado Sergio Mayer, y es una guapa abuelita de la pequeña Mila, a quien su hijo tuvo con la modelo Natálita Subtil. Con una vida llena de matices, te contamos parte de los inicios de la bella actriz.
Bárbara Mori Ochoa nació el 2 de febrero en Montevideo, Uruguay, y siendo muy pequeña sufrió el abandono de su madre, entonces, su papá se quedó a cargo de ella y de sus dos hermanos. Con mucho trabajo y esfuerzo, la actriz y su familia se mudaron definitivamente a México, donde comenzó a trabajar desde muy chica para ayudar a su papá y hermanos.
“Tuve una infancia super, superdura que me marcó muchísimo en todos los sentidos. O sea, crecí sin mamá y crecí con un padre alcohólico y tuve una infancia súper dura, triste, oscura, violenta, como muy alejada del amor”, reveló Bárbara en el podcast "Se regalan Dudas", de Lety Sahagún y Ashley Frangie. "Empecé a trabajar a los 14 años y trabajé hice de todo un poco: fui mesera en una pizzería, repartía volantes en un semáforo, fui booker en una agencia de modelos, bailé en antros. O sea, hice de todo un poco para poder ahorrar y salirme de mi casa".
Sin embargo, la fuerza de sus sueños la impulsaron a nunca darse por vencida. Entre un trabajo y otro, Bárbara Mori consiguió entrar al CEA, de Televisa, y luego al CEFAC, de TV Azteca, donde concluyó sus estudios de actuación y obtuvo su primera oportunidad en la actuación. Leer también: Bárbara Mori, Sergio Mayer y su novia Raquel Chaves en el desfile de Benito Santos
La guapa actriz tuvo su primera oportunidad en la telenovela "Tric-Trac", en 1997, entonces tenía 19 años. Pero su gran salto a la fama fue en la telenovela "Mirada de mujer", al lado de actores de la talla de Angélica Aragón, Margarita Gralia y Ari Telch. Ahí se consolidó como uno de los rostros nuevos y atractivos de la televisión mexicana.
Posteriormente, Bárbara Mori participó en algunos largometrajes hasta que le llegó otra producción que la colocó como una de las máximas estrellas de México: "Rubí", de Televisa, a lado de Eduardo Santamarina y Sebastían Rulli.
Durante todo este tiempo, la actriz nacionalizada mexicana ha labrado paso a paso su éxito pero, principalmente, el gozo de tener una vida con más paz, un profundo amor al lado de Fernando Rovzar y el cariño de miles de admiradores, quienes halagan su belleza física y fuerza actoral. Leer también: Barbara Mori grita a los cuatro vientos su amor y admiración por Fernando Rovzar