Dicen que las rubias se divierten más y quizá lo mejor será preguntarle a la guapa Emily Ratajkowski, quien sorprendió a sus millones de seguidores con un cambio drástico en su imagen. La modelo, de 29 años, dejó a un lado su tono castaño para convertirse en una sensual rubia.
Con una mirada penetrante y sus labios carnosos, Emily mostró su nuevo look con una imagen, la cual, subntituló así: "BLONDE", y para que no brinque con su tono natural, dejó sus raíces oscuras, muy a tono con sus definidas cejas.
(AP)
La también empresaria confesó a la revista "Elle" que un día se levantó de la cama y sintió la necesidad de un cambio de imagen. "Estoy en Los Ángeles. Estoy en mi cama, tomando café, despertando como mi primera mañana como rubia. Con la cuarentena, te estás mirando al espejo y estás como, ¡necesito cambiar!", confesó a la fuente antes citada. Leer también:Emily Ratajkowski presume vello y manda un contundente mensaje feminista
Emily dijo que la transformación de su melena fue en poco más de 6 horas, paso por paso, para que su pelo no se maltratara tanto.
La modelo Emily Ratajkowski es dueña de la marca "Inamorata Woman" y desde que lanzó al mercado su línea de trajes de baño, en 2017, se convirtió en una gran opción para quienes andan de vacaciones o gustan de dorar su piel en el jardín de nuestra casa. Leer también: El esposo de Emily Ratajkowski es acusado de no pagar la renta de su departamento