Más Información
La actriz mexicana Salma Hayek tiene una gran presencia ante el público, su talento y su espectacular figura la han catapultado como una de las personalidades más sexys y atractivas de esta generación, y es que a sus 53 años sigue luciendo impresionante.
Pero para conseguir esa espectacular figura, la misma Salma Hayek ha confesado que tiene que prepararse, sobre todo cuando está por desfilar en alguna alfombra roja o tiene un evento importante como los Oscar o los Golden Globes.
Y para presumir esas espectaculares curvas ante las cámaras, la guapa mexicana que no suele seguir ninguna estricta dieta o hacer de forma rigurosa ejercicio, se somete a una dieta especial y a una rutina de entrenamientos breves pero intensos que le permiten desintoxicar su cuerpo y verse más esbelta.
La veracruzana disfruta de caminar, por ello, aprovecha cuando saca a pasear a sus perros para dar largas caminatas, además, ha confesado que recurre a ejercicios de intervalos intensos de aproximadamente 20 minutos para mantener su cuerpo tonificado.
Sin embargo, la esposa de François-Henri Pinault tiene otro secreto. De acuerdo con la revista Vanitatis, Salma de vez en cuando recurre a una dieta de jugos, en la cual por un par de días solamente se alimenta a base de batidos que le permiten deshincharse y desintoxicar su cuerpo. “La purificación del organismo a través del consumo de jugos es para mí como la meditación: me ayuda a relajarme, a concentrarme y a ser consciente de las reacciones positivas que experimenta mi cuerpo”, confesaba en una entrevista.
Además, se sabe que este mismo interés de Hayek por los jugos la orillaron a lanzar su propia línea de batidos saludables, Cooler Cleanse, que se encarga de preparar y enviar las bebidas de frutas y verduras necesarias a quienes deciden seguir los pasos de la actriz.
El sistema de Cooler Cleanse se basa en un conjunto de seis bebidas, las cuales hay que tomar a lo largo del día, una cada dos horas aproximadamente, y que en total suman una ingesta de unas mil 200 calorías.
Asimismo, la actriz ha señalado que es una gran fanática del famoso batido verde, que muchas otras celebs suelen beber rigurosamente por las mañanas, y aunque, no ha revelado su receta, se sabe que este es una bomba de energía.
Leer también: Salma Hayek impacta con foto makeup free en la alberca