Más Información
Hoy hace exactamente 31 años que comenzó la historia de amor entre el cantante, Benny Ibarra y la ex modelo, Celina del Villar, quien conmemoro esta significativa fecha con una foto del recuerdo, en la que vemos a Celina abrazada de su amado esposo.
También puedes leer: El amor de Celina del Villar por Benny Ibarra es más fuerte que nunca
“31 años de una historia deliciosa, llena de sabores y colores, de aprendizaje, de emociones plenas. ¡Qué gran viaje, Benny! No cambiaría nada de lo vivido contigo hasta hoy” fueron las palabras con las que la exmodelo acompañó tan romántica publicación. La tierna respuesta de Benny no tardó en llegar y agradeció a Celina por todo el tiempo y todas las cosas que han vivido en estos 31 años.“¡Te amo Cielo. Gran viaje! De todo. Creciendo y creciendo y siempre con amor. Siempre. Gracias por tanto”
Fueron las palabras que le escribió el intérprete de Llueve luz a su esposa. Este tipo de detalles en la pareja son muy comunes, ya que aprovechan cualquier oportunidad para declarar lo enamorados que están el uno del otro.
En estos años, Benny y Celina han formado uno de los matrimonios más queridos del medio. Desde 1988, cuando se conocieron, el cantante y la modelo iniciaron una de las aventuras más desafiantes. En 1995, sus vidas tomaron rumbos distintos después de que ambos decidieron poner una pausa en su relación. Después de varios meses, la pareja se volvió a reencontrar, pues Benny se dio cuenta del profundo amor que sentía por Celina y así fue como en 2003 decidieron unir sus vidas para siempre con votos matrimoniales.
La romántica felicitación de Celina del Villar a Benny Ibarra por sus 31 años como pareja
De esta unión nacieron María y Mateo, los dos hijos de la pareja de 21 y 17 años, respectivamente, quienes heredaron el talento de sus famosos papás. En lo que a María se refiere, la joven estudió música y actualmente comenzó a dar sus primeros pasos en los cat walk de los desfiles más importantes de México. María Ibarra Del Villar debutó como modelo en el Fashion Week de la Ciudad de México.
Por otro lado, Mateo heredó todo el talento musical de su papá, actualmente estudia composición musical.
No cabe duda que a pesar de los rumores de separación que se suscitaron hace algunos meses, la pareja se encuentra más feliz que nunca, algo que comparten con sus miles de seguidores y amigos, quienes apoyan y celebran su amor.