Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, podría considerarse como uno de los músicos con mejor salud a sus 75 años de edad, pues cada vez que se posa frente a un público se mueve como si fuera un joven que apenas inicia su carrera, por ello, el anuncio de que la banda británica de rock pospusiera su gira por Norteamérica debido a los problemas de salud del cantante, sorprendió a más de uno.
De acuerdo con el medio inglés, The Mirror, la alimentación del artista se basa en frutas y verduras frescas, legumbres, pollo, pescado y granos enteros para mantener un cintura de 71 centímetros. Además, ha renunciado casi por completo a las grasas y los carbohidratos para no aumentar de peso.
Te recomendamos: Los amores de Mick Jagger
Por si fuera poco, sir Mick Jagger es un fiel consumidor de alimentos orgánicos desde hace muchos años tras ser convencido por Jo Wood, exesposa del guitarrista Ronnie Wood.
Pero la alimentación no lo es todo, Mick tiene un sistema que consta de tres horas al día, seis días a la semana, en los que practica ballet, levanta pesas, hace pilates, jogging y entrenamientos dinámicos para mantener su flexibilidad y movilidad al máximo.
Cabe destacar que el papá de Mick Jagger, quien vivió hasta los 93 años, era profesor de educación física y desde pequeño le inculcó la costumbre de ejercitarse y mantenerse en movimiento para tener buena salud.
Te recomendamos: Selena Quintanilla, la voz del tex-mex que se apagó un 31 de marzo
Hasta el momento se desconoce cuál es el problema que ha obligado al cantante a mantenerse alejado de los escenarios, pero aseguró a sus seguidores que trabajará duro para reponerse y retomar el tour.
"Realmente odio decepcionarlos así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda".