La reveladora e íntima foto de Marimar Vega y Horacio Pancheri

Marimar y Horacio compartieron una imagen que, además de que muestra el profundo amor que se tienen, transmite un mensaje de paz

(Instagram)

En medio de un ambiente de incertidumbre social, Marimar Vega y su novio Horacio Pancheri publicaron una imagen romántica e íntima, a color y en blanco y negro. La feliz pareja que desde el año pasado hizo pública su relación, mandó un recordatorio para todos sus seguidores: el amor es la única respuesta.

La reveladora e íntima foto de Marimar Vega y Horacio Pancheri

"Más amor, por favor", fueron las palabras que acompañaron su reciente publicación, la cual, los descubre enamorados, cómplices, y felices al lado de su querida mascota. La actriz e hija del fallecido Gonzalo Vega y el modelo argentino compartieron su momento más íntimo.

Mientras Horacio subió esta foto en blanco y negro, Marimar posteó la misma imagen a color, demostrando así su real unión. "Qué bonitos" y "love in black & white" fueron algunos de los comentarios que los actores recibieron de sus amigos.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El romance de Pancheri y Vega va tan bien que desde el año pasado, tras pocos meses de relación, el argentino confesó que tuvo el gusto conocer a la familia de su novia, quien actuó en la serie "El juego de las llaves", donde se conocieron. "Ya conocía a Marimar pero trabajando juntos descubrí otra parte de ella. Es una mujer muy linda como amiga y como pareja y estamos muy contentos", habría dicho según la revista TV Notas.

Marimar, de 36 años, y Horacio, de 37, se han entregado a la dicha desde el primer momento en que se conocieron, pues cuando su relación se hizo del dominio público, sus mensajes amorosos comenzaron a llenar sus respectivas cuentas en redes sociales. “Y un día te conocí y entendí que el amor es diferente... Feliz cumple María del Mar... te amo @marimarvega”, escribió el argentino a la actriz en el día de su cumpleaños.