Realeza| 12/06/2020 |15:25 |Zyanya Bolaños | Actualizada
12/06/2020 16:03

Tras el brote de la enfermedad Covid-19, la reina Letizia de España ha sacado nuevas prendas de su clóset para los eventos que la Corona española realiza ahora que se encuentran en la fase de salida de la pandemia.

Este viernes, los reyes de España acudieron a un encuentro con representantes del Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, el cual se prepara para abrir sus puertas el próximo 15 de junio. Los monarcas se tomaron un momento para enaltecer la trayectoria del músico Pau Donés y la actriz Rosa María Sardá, quienes perdieron recientemente la vida.

Para la ocasión, Letizia se enfundó en un vestido azul de corte evasé, con cuello pico y un cinturón, el diseño pertenece a la firma Massimo Dutti y tiene un valor en el mercado de 79.95 euros (cerca de 89.95 dólares).

Además, la esposa del rey Felipe enalteció su look con un par de zapatos de piel de pitón (que también son nuevos) de la marca Carolina Herrera. En cuanto a la joyería, ella optó por unos pendientes de diamantes y un anillo de Karen Hallam.

Lo cierto es que la marca que pertenece al conglomerado Inditex, se ha vuelto una de las favoritas de las duquesas, reinas y princesas de Europa, sobre todo de Meghan Markle, Kate Middleton y Máxima de Holanda.

Por otro lado, los fans de la realeza no son los únicos que envidian el armario de la reina Letizia, hace poco la infanta Sofía fue captada usando un par de mules que eran propiedad de la reina y esta no es la primera vez que vemos a sus hijas usar prendas de su armario, pues las jóvenes parecen admirar el estilo de la experiodista.

TEMAS RELACIONADOS