Más Información
La cuenta oficial de Instagram de la casa real británica, The Royal Family, compartió un retrato reciente de la reina Isabel, quien posó al lado de su hijo el príncipe Carlos, su nieto el príncipe William y bisnieto el príncipe George, con el fin de extender las felicitaciones por el Año Nuevo a todos sus seguidores y fanáticos.
Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry se ofrecen como fotógrafos de una pareja en Canadá

La reina Isabel II se reunió con los tres futuros reyes de Inglaterra, el príncipe de Gales, su nieto el duque de Cambridge y el tierno príncipe George -hijo de William y Kate- con el propósito de posar para una foto del recuerdo que además de inmortalizar el futuro de la corona británica, también marca el inicio de una nueva década.
“¡Feliz año nuevo! Un nuevo retrato de la Reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y el Príncipe George ha sido publicado para marcar el inicio de una nueva década. ¡Deseándole a nuestros seguidores un feliz y saludable 2020!”.

La imagen le ha dado la vuelta al mundo, pues marca sin duda un momento histórico e importante de la corona inglesa, liderada por la reina Isabel quien sucederá a su hijo, el príncipe Carlos.

Por otro lado, el príncipe George ha sido quien ha acaparado la atención de la imagen, pues es indudable lo mucho que ha crecido y lo alegre y tierno que se muestra al lado del resto de los herederos del trono.