Cuando crearon su propia oficina de trabajo, hace un año, Meghan Markle y Enrique de Sussex contrataron a Sara Latham, antigua asesora de Hillary Clinton, como directora de comunicación, pero cuando renunciaron a sus cargos como miembros de la familia real, tuvieron que despedir a sus empleados, sin embargo, la reina Isabel ll rescató a Sara y ahora trabaja para el Palacio de Buckingham.
Sara Latham fue uno de los 15 miembros del personal que lamentablemente perdieron sus trabajos después de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron sus planes de renunciar como miembros de alto rango de la familia real, el famoso llamado 'Megxit' que terminó hoy.
Ahora, Sara Latham trabajará en la oficina privada de la monarca para ayudar en proyectos especiales, además informará al asesor más confiable de la abuela del príncipe William y el príncipe Harry, el secretario privado, Edward Young.
En cuanto a su trayectoria, la exempleada de los papás de Archie trabajó para Hillary Clinton durante su campaña presidencial, así como para Bill Clinton, mientras era presidente. También trabajó para el presidente Barack Obama y ayudó en la candidatura olímpica de Londres cuando estaba en la oficina de la baronesa Tessa Jowell. Leer también: El palacio de Buckingham guardará silencio sobre la vida de Harry y Meghan
"¡Sara es todo menos gris! Ella está muy bien conectada, tiene una gran visión y ha pasado por un periodo de fuego en el Palacio como resultado de Megxit y salió del otro lado. Será un soplo de aire fresco", dijo la fuente al diario británico.
Por otro lado, el mismo medio informó que Sara Latham fue muy leal con el hijo menor de Carlos de Gales en algunas circunstancias bastante desafiantes, por lo que creemos que se mantendrá igual con la reina Isabel ll.