Más Información
Fue a finales del año 2018 cuando el mundo del espectáculo se estremeció al conocer los pormenores de la separación de Maky y Juan Soler. La expareja compartió los detalles de su ruptura y su nueva forma de vida como co-padres de sus dos pequeñas: Mía y Azul. Pero pese a la disolución de su matrimonio, la actriz aún conserva en redes sociales el apellido de su exesposo, un tema que ha dado mucho a la especulación.
Foto: Instagram @makysoler
Dadas las inquietudes del público, la actriz Maky Soler, originaria de Argentina, recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar de una vez por todas la razón por la cual conserva aún el Soler en sus redes sociales.
“No me gusta dar explicaciones pero parece que tengo ¡qué horror! Uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram no me deja cambiar el nombre de usuario tan fácilmente. Las oficinas (de Instagram) están cerradas, yo no soy buena con la tecnología, la verdad que no me molesta”, señaló.
La actriz aseguró que en medida de lo posible solicitará a la oficinas de Instagram el cambió de su ID con el aparece en redes sociales, aunque, confesó, que no le molesta conservar Soler . “A penas pueda, lo voy a cambiar. Espero haber aclarado sus dudas porque me hablan mucho y no entiendo cuál es la preocupación”, dijo la actriz.
Maky y Juan Soler se conocieron en el año 2000 y tras 15 años de matrimonio decidieron continuar con sus vidas por separado, sin descuidar lo esencial y primordial, que es su familia y sus dos hijas, desde entonces se les ve sumando esfuerzos por mantener el bienestar de Mía y Azul. La expareja concluyó su relación en muy buenos términos, ambos se mantiene un respeto y un cariño muy especial que siempre los unirá como familia, pese a que cada uno haya tomado su propio camino.Ver también: Maki Soler habla en exclusiva de su separación de Juan Soler