Más Información
El actor neozelandés, Russell Crowe, confesó durante una entrevista virtual con el conductor Jimmy Fallon para el programa “The Tonight Show “ los motivos que orillaron a sus dos hijos adolescentes a pasar la cuarentena lejos de él, causando risas y divertidas reacciones entre los espectadores.
Luego del cierre de algunas escuelas en Australia, los hijos de Rossell, Tennyson y Charles, optaron por quedarse en Sydney, la ciudad más grande este país, mientras el actor de “Gladiador” se aisló en una propiedad cercana al bosque, lejos del tránsito de personas y de la sociedad.
Leer también:Los trucos de belleza de Emilia Clarke durante la cuarentena
Foto: EFE
"Estuve hablando con mis muchachos, y mantuvieron las escuelas abiertas aquí durante bastante tiempo, así que hubo un poco de confusión acerca de dónde iría la gente y todo eso", dijo Russell . "Y luego, al final del día, mis hijos decidieron aislarse en Sydney. Me sentí un poco ofendido porque es el bosque. Tenemos espacios abiertos. Tenemos todas estas cosas increíbles aquí".
El protagonista de “Robin Hood” explicó que al preguntar a sus hijos los motivos de su decisión, ellos simplemente le hicieron ver de forma hilarante que en Sydney la aplicación de ‘Uber’ funcionaba y donde su papá se hallaba el servicio era imposible.
"Pero dijeron: 'No, no, papá, tomamos la decisión de que en una pandemia, vamos a aislarnos en la parte más poblada del país, rodeada de las áreas que tienen más infecciones'". Crowe continuó. "Y yo digo, 'Chicos, ¿puedo preguntar por qué?' Y mi hijo más joven, que es demasiado honesto, dijo: 'Uber viene' ", explicó el actor, desatando las risas de los espectadores.
Russell Crowe y la actriz y cantante Danielle Spencer estuvieron casados por casi una década, juntos tuvieron dos hijos, Tennyson y Charles, quienes ahora son adolescentes. La expareja se separó finalmente en 2012. Los jóvenes han vivido con su mamá en Sydney desde el divorcio de sus padres.
Leer también: CEO de Airbnb asegura que la empresa perdió casi todo en 6 semanas