El amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk se puso en duda después de la ola de rumores de un supuesto romance entre Lady Gaga y el actor por su gran química en la película A Star Is Born, pero todas estas especulaciones fueron olvidadas cuando captaron a la modelo y Bradley más unidos que nunca.
Tal parece que la pareja dio vuelta a la página, pues fueron protagonistas de un hermoso retrato familiar que circula por las redes. En las imágenes aparecen Bradley, Irina y su hija Lea de dos años sentados en una escalera, todos con una actitud relajada y sonriente. El actor, con el cabello revuelto, está al lado de su hija, mientras que la modelo aparece atrás con una enorme sonrisa que deja entrever lo feliz que está por pasar un rato con su familia.
Te recomendamos: Esta es la historia de amor de Irina Shayk y Bradley Cooper
Asimismo, la supuesta rivalidad entre Lady Gaga e Irina, ha quedado en el pasado, pues las cosas se pusieron tensas cuando la modelo dejó de seguir a la cantante en Instagram, pero de acuerdo con The Sun, esto sucedió desde el 30 de enero, mucho antes de la ceremonia de los Oscar -cuando se les vio muy juntos a los protagonistas de A Star Is Born-, pero no estuvo relacionado con un tema de celos, sino que Irina quería evitar los rumores de una infidelidad.
Con esto, queda más que claro que lo de Bradley y Lady Gaga no fue más que una muy buena actuación y las mujeres que ocupan el corazón del actor son Irina y su hija Lea.
Te recomendamos: Irina Shayk da unfollow a Lady Gaga en Instagram