Más Información
El empresario y cantante Ari Borovoy sigue con presuntos problemas legales por inconformidades de sus empleados. El integrante de OV7 fue protagonista de una batalla mediática con sus compañeros por la cancelación de ciertas presentaciones de la banda en la gira de los “90 Pop Tour”, en 2019, y aunque Ari y el resto del elenco limaron asperezas, la mala racha continúa para Bobo Producciones.
Leer también: Tras polémica de OV7, Ari Borovoy confirma que será papá por cuarta ocasión
De acuerdo con el representante legal de los empleados que demandan a "Bobo Producciones", existen más de una decena de demandas en contra de la productora de Ari Borovoy y su hermano Jack. “Incluso talento, no te puedo decir nombres porque todavía no los represento, pero no solamente talento, sino proveedores de servicios en donde caen en este mismo círculo y empleados”, señaló el abogado al programa “Todo para la mujer”, de Maxine Woodside.
El litigante aseguró que los resultados de esta cadena de denuncias podrían llevar, incluso, al empresario a prisión. “Esto es el método Borovoy, con la información que ya contamos y con todo lo que nos hemos venido enterando en estas tres últimas semanas estamos convencidos que sí pueden incurrir en un tema que los puede privar de su libertad", explicó.
Asimismo, reveló que se tratan de por lo menos 10 personas de distintas áreas que están pidiendo acciones legales en contra de los hermanos Borovoy. “La clase trabajadora lleva un tema preponderante, como la seguridad social, la del SAT … cuando menos ya se nos han acercado 10 personas, entre proveedores, trabajadores, y cuando se acercó la señora de limpieza nos contó toda su historia y la verdad no tuvimos más que representarla", contó.
Hasta el momento, las cuentas en redes sociales de Ari Borovoy y su productora permanece en silencio, parece que el empresario decidió no opinar al respecto. Leer también: Ari Borovoy cumple su sueño de conocer a Alessandra Ambrosio