Más Información
La presentadora y escritora estadounidense Wendy Williams, en su programa de televisión, se burló del actor Joaquin Phoenix por la cicatriz que tiene en el labio superior y bromeó con mímica como si hubiera nacido con el paladar hendido, lo que provocó cientos de reacciones en contra.
Durante su programa "The Wendy Williams Show", la presentadora halagó los "ojos penetrantes" de Joaquin Phoenix, después habló sobre la cicatriz que tiene sobre el labio, que según Wendy Williams es más notable cuando no tiene vello facial.
La presentadora de televisión imitó al nominado a los premios Oscar a manera de burla, además Wendy dijo que Joaquin Phoenix tiene una zona sin bigote y habló de las lesiones del paladar hendido.
Mientras Wendy continuaba sujetando su labio de una manera exagerada, le decía a su público que el actor de "Gladiator", "Two Lovers" y "You Were Never Really Here" tiene características únicas muy atractivas, lo cual hizo que su audiencia se riera. Leer también: La impactante historia de vida de Joaquin Phoenix, protagonista de Joker
El video se hizo viral y millones de seguidores en Twitter expresaron su molestia por el comportamiento de Wendy Williams al burlarse de Joaquin Phoenix, incluso, otra presentadora de televisión, Carol Vorderman, a través de su cuenta de Twitter expresó lo disgustada que se siente.
"Como Embajadora de la Asociación de Labio y Paladar Hendido @CLAPACOMMUNITY, estoy realmente disgustada con @wendywilliams. Imitar un labio leporino y hacer una broma al respecto es vergonzoso. ¿Tienes idea del dolor y las operaciones que un niño con hendidura debe atravesar a medida que crece? Por favor RT" tuiteó Carol.
También el jugador de futbol profesional canadiense Adam Bighill escribió en sus redes sociales que él y su hijo Beau tienen el labio leporino, y pidió a Wendy que se disculpe por lo que hizo, además aseguró que no dejará de tuitear hasta que reciba una respuesta.
"Hola @WendyWilliams, una disculpa pública a la comunidad hendida estaría bien. Viniendo del padre de un hermoso hijo nacido con labio leporino / paladar hendido, si tuviera que experimentar lo que estamos viviendo con nuestro hijo y por todo lo que tiene que pasar, no se reiría", expresó Adam.
Debido a la burla de Wendy Williams, se lanzó una petición para que despidan a la presentadora llamada "Get Wendy Williams Fired" en la que más de 9 mil personas han firmado.